¿A dónde van los insectos en invierno?

¿A dónde van los insectos en invierno? 23/10/2021

La respuesta a dónde van exactamente los insectos en invierno depende de la especie de insecto o insecto, ya que los diferentes insectos se comportan de manera diferente durante el invierno.

¿Qué es el invierno?

Durante el invierno, los insectos se mantienen vivos durante el invierno.

La mayor parte de la actividad de los insectos durante el invierno tiene lugar al aire libre, pero también puede tener lugar en interiores, en espacios como áticos o espacios de acceso. La mayoría de las veces, estos insectos salen de la casa en primavera y se van a otra parte. Probablemente ni siquiera sabrá que estaban allí.

Tal vez haya encontrado una gran congregación de insectos inactivos, o tal vez desee evitar que los insectos entren después de que termine el invierno. ¿Qué hace si encuentra insectos ese invierno en su casa y hay formas de prevenirlos?

 

Problemas comunes de plagas invernales

Aunque las hormigas son un problema común durante el clima cálido (más sobre las hormigas a continuación), la mayoría de las veces, los propietarios descubren otros insectos que invernan en el interior cuando hace frío.

Los insectos con los que puede lidiar durante el invierno varían mucho según el lugar donde viva, pero algunos ejemplos comunes serían las mariquitas, avispas, arañas, chinches y chinches de coníferas occidentales. Incluso algunas moscas hibernan en el interior y emergen en grandes cantidades durante los primeros días calurosos de la primavera.

Si ha notado moscas, avispas chaqueta amarilla, chinches, arañas u otros insectos que emergen dentro o alrededor de su casa cuando el clima caluroso golpea repentinamente, probablemente se deba a la actividad de los insectos durante el invierno. Para darle un poco de tranquilidad, esto no suele ser gran cosa.

Cuando los insectos y los insectos salen del letargo, están tratando de encontrar una salida. Por lo general, los problemas de insectos durante el invierno se resuelven rápidamente a medida que las plagas encuentran su camino hacia el exterior.

Si entran en tu habitación, puedes abrir una ventana para ayudarlos a salir o usar una aspiradora y aspirarlos cuando lo hagan.

¿A dónde van las hormigas en invierno?

Como una de las plagas más comunes en todo el mundo, la gente a menudo se pregunta dónde desaparecen las poblaciones de hormigas activas en invierno. A medida que el tiempo se enfría, la temperatura corporal de la hormiga desciende y se ralentiza. Las hormigas comienzan a buscar un lugar para enfrentar el frío que se avecina.

En el exterior, las hormigas hibernan en una variedad de áreas, como:

  • Suelo profundo
  • Bajo la corteza del árbol
  • Debajo de patios, piedras o adoquines

Las hormigas a veces terminan hibernando dentro de las estructuras en lugares como el aislamiento en el ático o el espacio debajo del piso, huecos en las paredes y sótanos.

Dependiendo de dónde viva, si nota actividad de hormigas en interiores en invierno, es posible que tenga un hormiguero tratando de hibernar en algún lugar de su casa.

Hay algunos remedios caseros limitados que puede probar para las hormigas, como los cebos en gel de venta libre, pero no se recomiendan los aerosoles de venta libre, ya que son productos repelentes que pueden empeorar ciertos problemas de las hormigas.

Propina

¿No sabes con qué tipo de hormiga estás tratando? Llame a un especialista en Manejo Integrado de Plagas (IPM) para obtener asesoramiento sobre la identificación de hormigas y, si es necesario, un plan de tratamiento específico para su propiedad.

Control inteligente de hormigas de invierno

IPM es un sistema de control de plagas que se enfoca en la biología de plagas específicas. Al observar qué condiciones están atrayendo plagas a su hogar y teniendo en cuenta factores como la época del año y el ciclo de vida de las plagas, puede usar IPM para anticipar sus problemas de plagas.

Dependiendo de dónde viva, el invierno puede ser un momento ideal para tomar medidas para controlar las poblaciones de hormigas de primavera mediante el manejo de su fuente de alimento favorita: melaza.

La mielada es una secreción pegajosa y llena de azúcar producida por los pulgones que consumen la savia de varias plantas. Esta melaza es un tratamiento almibarado perfecto para las hormigas (que se sienten naturalmente atraídas por las fuentes de alimentos dulces). Como parte de una estrategia de MIP en curso diseñada para combatir las hormigas, un especialista en plagas aplicará un aceite orgánico natural a los arbustos y árboles de hoja caduca en su propiedad donde los pulgones hibernan.

OJO

Si le preocupan las hormigas y está buscando ayuda profesional, pregunte si su empresa de control de plagas realiza tratamientos de aceite inactivo durante el invierno.

Esto reduce la cantidad de pulgones alrededor de su casa antes de que comience el clima cálido, lo que limita la cantidad de fuentes de alimentos primaverales alrededor de su casa cuando las hormigas emergen ansiosas por comer.

 

Pasos naturales para el control de plagas de bricolaje para el invierno

Los insectos entran en letargo y buscan espacios seguros para pasar el invierno cuando llega el frío. Evite que se reúnan dentro y alrededor de su casa usando IPM para crear circunstancias menos deseables para ellos antes y durante el invierno.

Mantener la madera y otros elementos cerca del costado de la casa puede alentar a los insectos e insectos a buscar refugio del frío contra su casa. Incluso podrían ponerse muy cómodos y encontrar su camino desde allí.

OJO

Para reducir la entrada de arañas y otros insectos invernales en su hogar, comience por eliminar las pilas de madera o escombros de los cimientos de su hogar.

A algunas personas no les molesta mucho la actividad de los insectos durante el invierno. Después de todo, los insectos son una parte importante de un ecosistema saludable, y si no están causando daños o apareciendo por miles, algunos propietarios se contentan con dejarlos en paz.

Si usted es alguien a quien realmente no le gustan los insectos y los insectos, no está solo, y cuando se trata de control de plagas de invierno de bricolaje, la aspiradora es una herramienta invaluable.

OJO

No tenga miedo de absorber las plagas de invierno. Están inactivos. Incluso cuando emergen en primavera, es probable que sean lentos y letárgicos.

La eliminación física de estas plagas con una aspiradora se consideraría MIP. Esta solución es natural y evita que aparezcan y se reproduzcan durante la primavera. Esto también le evita tener que mirarlos mientras está atrapado en el interior debido al mal tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *