Chinches 23/10/2021

 

Identificación

  • Suelen aparecer como bichos pequeños marrones en casa
  • Color marrón rojizo, con abdomen más oscuro a medida que se digiere la sangre
  • Tamaño Los adultos miden aproximadamente de 4 a 5 mm de largo, del tamaño de una semilla de manzana.
  • Descripción Las chinches tienen forma ovalada, tienen un cuerpo aplanado, dos antenas y seis patas.

Ilustración de chinches

 

¿Cómo identificar las chinches?: Bichos pequeños marrones en casa

Las chinches tienen forma ovalada y miden hasta 4-5 mm de largo cuando están completamente desarrolladas. Las chinches adultas tienen un cuerpo aplanado y el color de su piel es marrón óxido o marrón rojizo más intenso.

Debido al cuerpo aplanado de un chinche de cama, pueden esconderse fácilmente en lugares pequeños como zócalos, grietas en el piso, debajo de alfombras, detrás de papel tapiz suelto, marcos de cama, sofás, detrás de marcos de cuadros y muchos otros lugares, lo que los hace muy difíciles de detectar. . Suelen permanecer juntos y las grandes infestaciones desprenderán un olor dulce pero desagradable.

¿Cuáles son algunos de los signos clave de las chinches?

Si sospecha que hay chinches, o quiere ser proactivo, busque chinches vivos o muertos o las pieles que pueden dejar cuando están mudando. Después de alimentarse, las chinches dejarán regularmente pequeñas manchas de materia fecal de color negro rojizo en la ropa de cama, el colchón o los somieres. Ellos pondrán sus huevos (de 1/32 ″ a 1/8 ″ de tamaño) en grietas oscuras cerca de las áreas de alimentación.

Las picaduras de chinches también pueden pasar desapercibidas e incluso a menudo se diagnostican erróneamente, lo que hace que la detección sea mucho más difícil. Descubra más respuestas a las preguntas sobre chinches aquí.

Las chinches se propagan

Una vez establecidas, las chinches tienden a quedarse quietas, pero pueden propagarse debido a cualquiera de las siguientes causas;

  • Ser molestado (es decir, desmontar muebles o aplicación incorrecta de pesticidas)
  • Una escasez de alimentos (es decir, sin anfitrión) puede hacer que migren a habitaciones vecinas
  • La escasez de espacios de refugio puede hacer que migren a las habitaciones vecinas.
  • Los muebles infestados se movieron por un pasillo o pasaron a otros
  • Aspiradoras utilizadas para varias habitaciones.
  • Máquinas de lavandería comerciales

¿Qué hacer si se encuentran rastros de chinches?

No hacer

  • Molestar aún más la habitación. Dejar la «escena» intacta.
  • Saque cualquier artículo de la habitación. Hacerlo solo ayudará a que las chinches se propaguen.

Hacer

  • Deja de usar la habitación y ponla en cuarentena.
  • Si la habitación está ocupada, trabaje con la gerencia para trasladar a los huéspedes a una nueva habitación
  • Comuníquese con una compañía profesional de control de plagas de inmediato para inspeccionar la habitación infestada y / o tratar previamente las habitaciones a las que se podría trasladar a los huéspedes. En Columbia Británica, solo se puede pretratar cuando se encuentra evidencia de una infestación.

¿Cómo puedo prevenir la infestación de chinches?

Busque insectos vivos o muertos o sus pieles, Revise las camas en busca de manchas rojas de materia fecal, Limpie y aspire las habitaciones con regularidad, Proteja los colchones y los resortes de las cajas con cubiertas de chinches certificadas, Use sábanas de colores claros para detectar las manchas, Revise todos los muebles cerca de las áreas para dormir, Mire alrededor de las costuras, grietas y pliegues. Selle las grietas en las paredes, molduras y marcos de la cama.

Dado que las chinches son tan buenas personas que hacen autostop y a menudo se esconden en áreas de difícil acceso, la mejor manera de deshacerse realmente de las chinches es a menudo un control profesional de plagas. Hábitat, dieta y comportamiento

¿Cuál es el ciclo de vida de una chinche de cama?

Las chinches experimentan una metamorfosis gradual (huevo, ninfa, adulto). Las ninfas son versiones más pequeñas de los adultos y pasarán por varias mudas hasta que estén completamente desarrolladas.

Las hembras ponen de 200 a 500 huevos a lo largo de su vida, de 10 a 50 a la vez, sobre superficies rugosas. Luego, los huevos eclosionan dentro de los 6 a 17 días, y las chinches adultas tienen la capacidad de sobrevivir más de 1 año sin alimentarse.

Preguntas más frecuentes

¿Por qué tengo chinches?

Las chinches están resurgiendo en incluso las casas más limpias pueden ser víctimas de estas dolorosas plagas. Por la noche, las chinches se alimentan de los humanos que duermen, pero durante el día, se esconden en áreas oscuras y tranquilas como muebles interiores, zócalos, tablas del piso, alfombras e incluso papel tapiz.

Las chinches se sienten atraídas por el dióxido de carbono y el calor que emiten los seres humanos, lo que las hace especialmente atraídas por edificios de varias unidades con mucha rotación, como hoteles o apartamentos de alquiler, donde a menudo se llevan en el equipaje o en muebles usados.

Los chinches no se adhieren a las personas, pero son notorios aventureros y pueden esconderse en nuestras pertenencias (es decir, maletas, carteras, bolsas para portátiles). Desde allí, pueden introducirse en una casa, hotel, oficina, hospital o cualquier otro edificio, así como medios de transporte. El saneamiento no es un factor que determine si contrae chinches o no.

Se sabe que viajan más de seis metros desde su escondite para alimentarse, pero generalmente se esconden a dos metros de su anfitrión, en grandes infestaciones que desprenden un olor dulce pero desagradable.

¿Por qué vuelven las chinches?

Las chinches nunca se fueron realmente. Son comunes en muchas naciones del mundo. Estamos viendo un resurgimiento en América del Norte por varias razones, incluido un uso reducido de pesticidas, el uso de muebles de segunda mano y un aumento de los viajes internacionales, ya que las chinches son notorios aventureros.

La combinación de reintroducción, aumento de viajes internacionales y el hecho de que los profesionales del control de plagas ya no usan pesticidas más antiguos (como DDT, clordano y lindano) significa que las chinches han podido realizar un resurgimiento y convertirse en una plaga muy grave en el país. Siglo 21. Tienen una capacidad única para esconderse y, debido a su capacidad para propagarse, los nuevos métodos de inspección y control deben ser mucho más completos y extensos que con muchas otras plagas.

Las chinches son insectos parásitos que viven cerca de sus anfitriones. Dado que se alimentan de humanos (sus anfitriones), sus hábitats incluyen casas, hoteles o cualquier propiedad que frecuentamos. Todo lo que necesitan es un área protegida en las proximidades de una fuente de alimentación. Las chinches pican a las personas cuando duermen, por lo general sobre la piel expuesta.

Cuando buscan una comida, las chinches pueden moverse muy rápidamente para alimentarse y luego volver a esconderse después de su comida. Se sabe que las chinches viajan más de 20 pies desde su escondite para alimentarse, pero generalmente se esconden dentro de 3-6 pies de su anfitrión. A menos que sepa específicamente cómo buscar chinches, estas plagas pueden pasarse por alto fácilmente.

¿Qué tan preocupado debería estar por las chinches?

Puede encontrar manchas rojas de materia fecal en su cama después de haber sido picado por las chinches, pero puede ser tremendamente difícil detectar dónde se esconden realmente las chinches.

Las chinches se multiplican rápidamente y las hembras ponen hasta 500 huevos en su vida. En solo seis meses, algunas de estas plagas pueden convertirse en una infestación total de más de 13,000 chinches. Los adultos también pueden sobrevivir durante un año sin alimentarse, por lo que incluso si te vas, es posible que no lo hagan.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *