Fauna silvestre

Fauna silvestre 23/10/2021

Identificación

  • Color Varía entre especies.
  • Tamaño Varía entre especies
  • Descripción Las plagas de la vida silvestre pueden tener todas las formas y tamaños, e incluyen murciélagos, gatos salvajes, topos, conejos, serpientes y ardillas.

Fauna silvestre 23/10/2021

Cómo identificar la vida silvestre

Hay una gran variedad de vida silvestre, incluidas alrededor de 26 especies de serpientes y más de 20 especies de ardillas. También hay tanta variedad en el lugar donde las plagas de vida silvestre eligen vivir.

En la naturaleza, los mapaches hacen guaridas en cavidades de árboles y cuevas, mientras que las mofetas viven en pastizales y bosques. Los conejos prefieren los pantanos y los bosques, con una gran cantidad de cobertura vegetal para esconderse o excavar, y las serpientes viven en bosques, praderas, desiertos, pantanos y cerca de lagos y estanques de agua dulce.

Cómo evitar la invasión de la vida silvestre

Use botes de basura al aire libre a prueba de manipulaciones. Guarde los botes de basura lejos de su casa. Retire los comederos para pájaros y comida para mascotas. Recorte los árboles y arbustos que sobresalgan. Construya cercas por debajo y por encima del suelo. Selle los posibles puntos de entrada y aberturas. Asegure los espacios debajo de las terrazas y los porches. Instale pantallas sobre conductos de ventilación y chimeneas. Retire las acumulaciones de escombros y cepille. Utilice luces intermitentes o repelentes de sonido.

Hábitat, dieta y ciclo de vida

La mayoría de las plagas de la vida silvestre son mamíferos, por lo que nacen vivos y son destetados por su madre. Sin embargo, las serpientes ponen huevos, que luego se convierten en crías, y las zarigüeyas jóvenes se desarrollan en la bolsa de su madre.

Preguntas más frecuentes

¿Por qué tengo plagas de vida silvestre?

A menudo, cuando las plagas de la vida silvestre invaden hogares o negocios, simplemente buscan una fuente de alimento, agua y refugio.

Los mapaches están muy bien adaptados a esto y les gusta vivir debajo de los porches y en garajes, edificios abandonados y graneros. Comerán cualquier cosa que encuentren, incluida la basura, los comederos para pájaros y la comida para mascotas desatendida.

Sin embargo, a veces, la vida silvestre invade tratando de replicar su hábitat natural de anidación.

Los murciélagos se posan debajo de puentes, cuevas y grietas en las rocas. Buscando un lugar similar, a veces ingresan a las casas a través de ventanas y puertas abiertas, y terminan posándose y dando a luz a sus crías en los áticos.

¿Qué tan preocupado debería estar por las plagas de la vida silvestre?

La vida silvestre urbana puede convertirse en una plaga importante cuando se instala en su propiedad, causando daños estructurales, contaminando los alimentos y devastando los rendimientos de los cultivos.

La vida silvestre también puede causar graves problemas de salud, transmitir enfermedades graves y atacar a los seres humanos y las mascotas. El spray Skunk es tan poderoso que puede causar irritación de la piel y ceguera. Algunas mordeduras de serpientes pueden ser mortales.

Sin embargo, el control animal de algunas plagas de la vida silvestre está muy regulado. Por ejemplo, en algunas áreas, es ilegal sacar a una mapache hembra y sus crías de su sitio de anidación hasta que las crías puedan irse con la madre.

Como resultado, la eliminación de la vida silvestre debe dejarse en manos de un servicio profesional de control de plagas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *